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tecno CON

TORNEOS TECNOCON FIRGAS
TEKKEN Y
SMASH BROS ULTIMTE
BASES Y NORMATIVA
Torneo Tekken 7
1. FORMATO DEL TORNEO
1.1. Debido al tiempo y a los medios disponibles para desarrollar el torneo, tendrá dos formatos de eliminatoria dependiendo de la cantidad de participantes:
1.1.1. Menor o igual de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria doble. Bracket doble con winners/losers al mejor de 3 partidas (FT2) con finales (Winners Final, Losers Final y Gran Final) al mejor de 5 partidas (FT3).
1.1.2. Más de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria simple. Bracket simple con winners al mejor de 3 partidas (FT2) con final (Winners Final) al mejor de 5 partidas (FT3). Habrá enfrentamiento para 3er puesto, también al mejor de 5 (FT3).
2. INSCRIPCIÓN
2.1. Se deberán cumplir los siguientes requisitos:
2.1.1. Tener cumplidos los 16 años en la fecha del comienzo del torneo. Se reserva el derecho a solicitar el DNI en el caso de posibles personas menores de edad antes de comenzar el torneo.
2.1.2. Queda prohibido el uso de nicks o nombres de equipo inapropiados.
2.2. Método de inscripción:
2.2.1. La inscripción al torneo se realizará en el propio evento, teniendo una hora para inscribirse desde su inicio a las 16:00 hasta las 17:00.
3. CHECK-IN
3.1. El torneo dará comienzo a las 17:15. Las personas inscritas tendrán que presentarse 15 minutos antes en la zona de fighting (17:00) para hacer el check in.
3.2. El check in se realizará en voz alta por el Staff, nombrando varias veces a las personas inscritas para dar paso a los emparejamientos. No se permite hacer check in de personas que no estén en ese momento por respeto al resto de participantes, exceptuando causas de fuerza mayor (ej: baño).
3.2. Quien no realice el check in se descalificará. Si el número de descalificaciones por gente ausente reduce el de participantes a 16 o menos de 16, se procederá a realizar la primera modalidad de torneo (ver 1.1.1.).
3.3. Una vez realizado el correspondiente check in es responsabilidad de cada persona estar presente para jugar sus rondas, si no se encuentran presentes una vez les toque jugar serán descalificadas.
4. REGLAMENTO DEL TORNEO
4.1. El reglamento del torneo varía dependiendo de la modalidad de torneo realizada al final:
4.1.1. Menor o igual de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria doble. Bracket doble con winners/losers al mejor de 3 partidas (FT2) con finales (Winners Final, Losers Final y Gran Final) al mejor de 5 partidas (FT3), pudiendo existir un Bracket Reset*. *El reset de bracket ocurre cuando la persona que llega a la Grand Final por el bracket de losers gana el primer Ft3 contra la que iba por winners, teniendo que jugar otra partida a Ft3. 4.1.2. Más de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria simple. Bracket simple con winners al mejor de 3 partidas (FT2) con final (Winners Final) al mejor de 5 partidas (FT3). Habrá enfrentamiento para 3er puesto, también al mejor de 5 (FT3).
4.2. Los emparejamientos se realizarán de forma aleatoria a través de la plataforma Challonge.
4.3. Para disputar los encuentros, la organización dispondrá de mandos. Para mayor comodidad se puede hacer uso de los periféricos que traiga la misma persona.
4.4. Cualquier circunstancia que no esté reflejada en la normativa y que pueda afectar al correcto transcurso del torneo, se resolverá al juicio del Staff.
5. FORMATO DE LAS PARTIDAS
5.1. La partida se configurará a 60 segundos, 3 rondas.
5.2. Al inicio del enfrentamiento, las dos personas podrán disputar el lado (izquierda o derecha) con piedra, papel, tijeras. Una vez seleccionado, se configuran los botones antes de seleccionar el personaje. Tras la selección de personaje, la elección de escenario es aleatoria.
5.3. Al terminar una partida (que no suponga el final del FT2/FT3) quien haya perdido puede decidir entre dos opciones: 5.3.1. Seleccionar otro personaje. Se debe de volver a la selección de personaje y seleccionar escenario aleatorio. La persona que ha ganado mantiene personaje.
5.3.2. Seleccionar escenario. Se vuelve a la selección de escenario, manteniendo los personajes. Este escenario sí puede ser seleccionado.
6. PREMIOS
6.1. Las personas que compiten se comprometen a participar en el torneo de manera profesional y competitiva. Cualquier actuación que vaya en contra de estos principios, podrá ser considerada por la Organización como antideportiva, tomando esta la determinación de sancionar o prohibir la opción a premio de las personas involucradas.
6.2. Premios:
1. Tarjeta de regalo 50€ El Corte Inglés.
2. Tarjeta de regalo 25€ El Corte Inglés.
6.3. Las personas premiadas tendrán que firmar los documentos pertinentes (se entregarán a la conclusión del torneo).
7. DISCLAIMER
7.1. La organización puede realizar modificaciones de esta normativa hasta el último momento para garantizar el desarrollo de las actividades que se realizan dentro del evento por cuestiones de material, disponibilidad horaria y/o aforo. Se intentará, en la medida de lo posible, atender a las necesidades de las personas asistentes al evento y que estas modificaciones no signifiquen malestar o incomodidad a quienes fueran a participar.
Torneo Smash Bros. Ultimate: Singles
1. FORMATO DEL TORNEO
1.1. Debido al tiempo y a los medios disponibles para desarrollar el torneo, tendrá dos formatos de eliminatoria dependiendo de la cantidad de participantes:
1.1.1. Menor o igual de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria doble. Bracket doble con winners/losers al mejor de 3 partidas (FT2) con finales (Winners Final, Losers Final y Gran Final) al mejor de 5 partidas (FT3).
1.1.2. Más de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria simple. Bracket simple con winners al mejor de 3 partidas (FT2) con final (Winners Final) al mejor de 5 partidas (FT3). Habrá enfrentamiento para 3er puesto, también al mejor de 5 (FT3).
2. INSCRIPCIÓN
2.1. Se deberán cumplir los siguientes requisitos:
2.1.1. Tener cumplidos los 16 años en la fecha del comienzo del torneo. Se reserva el derecho a solicitar el DNI en el caso de posibles personas menores de edad antes de comenzar el torneo.
2.1.2. Queda prohibido el uso de nicks o nombres de equipo inapropiados.
2.2. Método de inscripción:
2.2.1. La inscripción al torneo se realizará en el propio evento, teniendo una hora para inscribirse desde su inicio a las 16:00 hasta las 17:00.
3. CHECK-IN
3.1. El torneo dará comienzo a las 17:15. Las personas inscritas tendrán que presentarse 15 minutos antes en la zona de fighting (17:00) para hacer el check in.
3.2. El check in se realizará en voz alta por el Staff, nombrando varias veces a las personas inscritas para dar paso a los emparejamientos. No se permite hacer check in de personas que no estén en ese momento por respeto al resto de participantes, exceptuando causas de fuerza mayor (ej: baño).
3.3. Quien no realice el check in se descalificará. Si el número de descalificaciones por gente ausente reduce el de participantes a 16 o menos de 16, se procederá a realizar la primera modalidad de torneo (ver 1.1.1.).
3.4. Una vez realizado el correspondiente check in es responsabilidad de cada persona estar presente para jugar sus rondas, si no se encuentran presentes una vez les toque jugar serán descalificadas.
4. REGLAMENTO DEL TORNEO
4.1. El reglamento del torneo varía dependiendo de la modalidad de torneo realizada al final:
4.1.1. Menor o igual de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria doble. Bracket doble con winners/losers al mejor de 3 partidas (FT2) con finales (Winners Final, Losers Final y Gran Final) al mejor de 5 partidas (FT3).
4.1.2. Más de 16 personas inscritas: Torneo de eliminatoria simple. Bracket simple con winners al mejor de 3 partidas (FT2) con final (Winners Final) al mejor de 5 partidas (FT3). Habrá enfrentamiento para 3er puesto, también al mejor de 5 (FT3), pudiendo existir un Bracket Reset*. *El reset de bracket ocurre cuando la persona que llega a la Grand Final por el bracket de losers gana el primer Ft3 contra la que iba por winners, teniendo que jugar otra partida a Ft3.
4.2. Los emparejamientos se realizarán de forma aleatoria a través de la plataforma Challonge.
4.3. Para disputar los encuentros, la organización dispondrá de mandos. Para mayor comodidad se puede hacer uso de los periféricos que traiga la misma persona. Se permite el adaptador de Game Cube.
4.4. Cualquier circunstancia que no esté reflejada en la normativa y que pueda afectar al correcto transcurso del torneo, se resolverá al juicio del Staff.
5. FORMATO DE LAS PARTIDAS
5.1. La partida se configurará de la siguiente manera:
● Duración de la partida: 5 minutos.
● Número de vidas: 3.
● Objetos: desactivados.
● Smash finales: desactivados.
● Peligros: desactivados.
● DSR: No.
5.2. El inicio de partida dependerá del tipo de encuentro que se esté llevando a cabo:
5.2.1. Personas de la comunidad de Canarias Smash: lo harán en torno a las reglas básicas establecidas por Canarias Smash:
* FUENTE: CANARIAS SMASH.
5.2.2. El resto de participantes:
● 1ª Partida: Selección de escenario aleatorio → Selección de Personajes → ● Partidas restantes: Quien ganó mantiene su personaje. La persona que pierde tiene dos opciones:
○ Selección de personaje con selección de escenario aleatorio.
○ Selección de escenario manteniendo el personaje.
6. PREMIOS
6.1. Las personas que compiten se comprometen a participar en el torneo de manera profesional y competitiva. Cualquier actuación que vaya en contra de estos principios, podrá ser considerada por la Organización como antideportiva, tomando esta la determinación de sancionar o prohibir la opción a premio de las personas involucradas.
6.2. Premios:
1. Tarjeta de regalo 50€ El Corte Inglés.
2. Tarjeta de regalo 25€ El Corte Inglés.
6.3. Las personas premiadas tendrán que firmar los documentos pertinentes (se entregarán a la conclusión del torneo).
7. DISCLAIMER
7.1. La organización puede realizar modificaciones de esta normativa hasta el último momento para garantizar el desarrollo de las actividades que se realizan dentro del evento por cuestiones de material, disponibilidad horaria y/o aforo. Se intentará, en la medida de lo posible, atender a las necesidades de las personas asistentes al evento y que estas modificaciones no signifiquen malestar o incomodidad a quienes fueran a participar.